Antes de la pelea contra el luchador de MMA Mikuru Asakura en Japón, Floyd Mayweather habló de su objetivo de convertirse en propietario de una franquicia de la NBA.
“He estado hablando con ciertas personas durante los últimos seis meses“, reveló el boxeador. “Eso es algo en lo que he estado trabajando entre bastidores, pero nunca he salido a hablar públicamente con los medios de comunicación».
«Mi equipo ha estado trabajando entre bastidores con la NBA. No puedo decir exactamente dónde, pero estoy trabajando en conseguir un equipo“.
Mayweather, de 45 años, aficionado a la NBA y uno de los deportistas más ricos, no compartió la ubicación del equipo en cuestión, pero ha sido vinculado a un potencial equipo de expansión en Las Vegas. Recientemente, LeBron James señaló precisamente que le gustaría convertirse en propietario de una franquicia de la NBA en Las Vegas.
Sin embargo, la NBA no está considerando activamente una expansión, por lo que Mayweather, James o cualquier otro posible pretendiente debería ser paciente antes de que surja una oportunidad real. El último año de expansión se remonta a 2004, cuando la entrada de los Charlotte Bobcats, ahora Charlotte Hornets, elevó el número de equipos de la NBA a 30.
Nota de Johnny Askounis para Eurohoops
great post, very informative. I’m wondering why the other experts of this
sector do not notice this. You should continue your writing.
I am sure, you’ve a huge readers’ base already!