Este sábado se jugó el choque entre Cocodrilos de Caracas y Spartans de Distrito Capital, dónde el equipo saurio se llevó la victoria en un grandioso duelo, pero las sillas del gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas tuvo un invitado especial. Jack Michael Martínez, el dominicano con múltiple experiencia en suelo venezolano, además ya consagrado como un grande del baloncesto latinoamericano, se acercó y habló para Salto Entre Dos.
«Visitando la casa, papá, es un sentimiento, un legado, apoyando a los grandes jugadores que están aquí», dijo Martínez. «Que te puedo decir, yo vine a ver fue caviar».
Jack también aseveró que tuvo una molestia en la pantorrilla y que dentro de una semana o un poco más entra nuevamente en ritmo. Dijo que siempre se ha mantenido en forma con cada uno de los torneos que se juegan en Caracas.
«Ya el nombre mío estaba aquí, siempre ha estado, no se pueden desesperar», recalcó con respecto a su posible participación en los tabloncillos de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). «Primero es mi lesión, estar a un 100% , esto apenas empieza. Siempre hay ofertas pero primero mi salud para que Jack Martínez pueda dar el espectáculo, son 40, pero 40 de calidad, tampoco estamos desesperados», marcó.
«La Mano Negra tiene que regresar», reafirmó con una sonrisa.
Con respecto al nivel que hay en la SPB aseguró que los criollos están súper bien. «El material está, ahora tiene que encargarse la organización y están obligados a traer la fanaticada otra vez, aunque sea con autobuses, meter los autobuses en los barrios, traer a la gente gratis hasta que se prenda el rancho», firmó.
«Los jugadores siempre van a estar aquí, siempre tienen sed de jugar, siempre tienen hambre, sea en cancha dura, sea en tabloncillo», concluyó el dominicano.
Escrita por Alan Muro (@il_alan) – Redacción SE2