MARCA.- La cadena TMZ ha publicado unas imágenes en las que se demuestra que Larsa Pippen (48 años), exmujer de Scottie Pippen, y Marcus Jordan (31 años), segundo hijo de Michael Jordan, están saliendo.
A finales del verano ya se publicaron unas imágenes de la pareja de moda juntos en Miami, pero la propia Larsa desmintió al relación sentimental entre ambos: «No estoy saliendo con Marcus Jordan, sólo somos amigos».
A finales de septiembre TMZ publicó un vídeo en el que se veía a Larsa Pippen y Marcus Jordan en actitud cariñosa durante un concierto en Nueva York.
Ahora las imágenes, otra vez de TMZ, no dejan lugar a la duda y confirman la relación sentimental de la ex de Scottie Pippen y el hijo de Michael Jordan.
En las fotos se puede ver a Marcus Jordan y Larsa Pippen abrazados en actitud romántica en South Beach.
#UPDATE: TMZ Sports is told Larsa and Marcus are, in fact, dating and their relationship turned romantic around a month ago. https://t.co/wpMTpdGo0L
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) November 14, 2022
La mala relación de Michael Jordan y Scottie Pippen: el documental ‘The Last Dance’ lo acabó de estropear todo
Michael Jordan y Scottie Pippen ganaron juntos seis anillos de la NBA en los Chicago Bulls, aunque parece que ambos no atraviesan su mejor momento, especialmente después de las duras críticas de Scottie al documental ‘The Last Dance’ de ‘Air’ Jordan: «Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros».
«Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante», apuntó el legendario alero de los Bulls.
Scottie Pippen fue un poco más lejos en su sus ataques a Michael Jordan en 2021: «Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el baloncesto».
«En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros», trató de explicarse Pippen.
Nota extraída de MARCA