El griego cayó lesionado ante el partido de los Chicago Bulls y se perdió el partido de las estrellas de Utah
MARCA.- Respiran en los Milwaukee Bucks. Giannis Antetokounmpo, gran estrella del equipo de Wisconsin, seguirá al pie del cañón tras la amenaza de lesión vivida en la última semana de competición en la NBA previa al All-Star de Utah. Su muñeca sufrió consecuencias, pero el griego podrá volver a jugar con normalidad cuando finalice el proceso de recuperación.
Antetokounmpo se lesionó en el partido de los Milwaukee Bucks ante los Chicago Bulls. El golpe en la mano revistió importancia y el griego se perdió el fin de semana de las estrellas en Salt Lake City (Utah). Primero, debía jugar el desafío de habilidades junto a sus hermanos, y posteriormente debía ser el capitán de su equipo en el partido de las estrellas. No estuvo en ninguno y tras la primera jugada abandonó el parqué. Su equipo ganaría, como curiosidad.
Las alarmas saltaron en Milwaukee. Pero según confirmaron sólo sufre un esguince de ligamentos en la muñeca derecha. Evita así una lesión de gravedad, según confirmó ‘The Athletic’. No se conoce todavía plazos, pero debería regresar con normalidad al recuperarse. Los Bucks tendrán a su estrella en los momentos importantes de temporada.
Es un curso importante para los Bucks. Pelean, partido a partido, con los Boston Celtics por ser el mejor equipo del competitivo Este y en general en la competición. Antetokounmpo muestra un nivel descomunal y junto a Jrue Holiday, además de otras piezas como el recién llegado Jae Crowder para mejorar la defensa y el tiro exterior, buscan el segundo anillo de la dinastía que lidera Mike Budenholzer como técnico.
Giannis seguirá siendo un fenómeno imparable. «No se me puede defender en un uno contra uno. Vamos, hombre, tienes que poner un muro para detenerme. Han creado el muro de Giannis. Boston lo hace ahora. Chicago ató de hacerlo. Miami lo hizo. No hay un uno contra uno en mi mundo. Soy yo contra 2-3-4 tipos», relató durante el All-Star.
Nota de MARCA