Los Mavericks perdieron por dos puntos en un partido con una canasta muy polémica y en su descontento con los colegiados se incluyó un reconocible gesto del base
MARCA.- Los Mavericks acabaron muy descontentos con el arbitraje en su derrota por dos puntos ante los Warriors (125-127). Hubo una confusa jugada en la que los de Dallas, después de un tiempo muerto, se pensaban que era posesión para ellos. Sin embargo, era para el rival, que aprovechó el desconcierto local para anotar la canasta más fácil en la historia de la NBA en un cinco contra nadie. Mark Cuban, propietario del equipo, dijo que pondría una reclamación oficial. No servirá de nada. Fue un despiste garrafal de los suyos en lugar de un error arbitral.
En su partido de regreso después de superar una lesión, Luka Doncic volvió a protestar mucho a los árbitros y ya en los últimos segundos hizo un gesto con los dedos mundialmente reconocible que suele relacionarse con el dinero. Si la Liga entiende que insinuaba que los colegiados estaban comprados, tendrá que repetir ese gesto pero para pagar una multa.
Nota de la web MARCA