Este viernes los Lakers de Los Ángeles se transformaron en el equipo que sus fanáticos desean en cada temporada. El equipo amarillo y morado venció a los Milwaukee Bucks 123 a 122 de la mano de un D’ Angelo Russell que estuvo modo estelar con un total de 44 puntos en 38 minutos jugados.
Desde las primeras instancias de partido, se notó un enfrentamiento de goleo alto y poca defensa entre ambos quintetos. El primer periodo se lo llevaron los verdes 30-27.
Ya en los segundos 12 minutos, los dirigidos por Darvin Ham tomaron la batuta con autoridad. Un parcial de 33-40 los adelantó en el score.
En la parte complementaria Lakers supo tener el pulso atinado y resolver el encuentro. Un Russell con 9 triples convertidos en 12 oportunidades, además siendo artífice de una flotadora en los últimos segundos que le pondría el candado el compromiso.
Anthony Davis contribuyó a la causa de los locales con sus acostumbrados doble-doble (22p-13r) y sin dejar a un lado al fundamental Austin Reaves (18 unidades). Los angelinos se llevaron el triunfo para así mantenerse en la lucha por la clasificación en la Conferencia Oeste.
Por Alan Muro – (@il_alan)