Airám Mejias (@airammejias_).- Llaneros cayó ante Spartans este viernes en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, en un juego peleado que finalmente (88-80) se transformó en la primera derrota de la furia llanera en la temporada.
Un partido que se mostró como un toma y dame. Inició con victoria parcial en los primeros 10 minutos para Spartans (25-18). Llaneros se adentró nuevamente al encuentro realizando ajustes, tanto así, que los tiros empezaron a salir y el segundo parcial culminó 49-42. En la parte complementaria ambos equipos estuvieron a la par (63-64), hasta el periodo final, donde los locales, tomaron ventaja con una defensa asfixiante.
Dion Wright lideró la defensiva con 29 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, en compañía de Christian Centeno con 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. La Torre Eiffel de Lugdy Debaut (12 puntos, 11 rebotes y una asistencia), el único del encuentro en contabilizar el doble-doble, que ya se ha vuelto costumbre.
El alero dominicano, Jassel Pérez fue el más destacado entre los anfitriones con 21 puntos, ocho rebotes y una asistencia.
Llaneros de Guárico culminará su gira semanal en Caracas al verse las caras con Pioneros del Ávila este mismo sábado.
Redacción SE2