Escrito por Francisco Ayala (@F_AyalaR).- Con una buena presencia de aficionados en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque de las Naciones Unidas iniciaba las postemporadas para Cocodrilos y Gladiadores en un compromiso bastante reñido que terminaron ganando los saurios 86 por 85, teniendo en plan estelar al dominicano Juan Guerrero que anoto 29 puntos para ser el gran baluarte ofensivo de la noche.
Gladiadores comenzó con buen pie
Los anzoatiguenses no perdieron tiempo para adelantarse en el marcador durante el primer cuarto, el cual ganaron 26 a 20, lo que hacia intuir que tendrían una gran noche a la ofensiva, sin embargo, la defensa capitalina supo recomponerse para limitarlos a 14 puntos en el segundo cuarto y 19 puntos el tercero. Por parte de los orientales destacó el estadounidense Sheldon Mac con 23 unidades, mientras que Gregory Vargas estuvo cerca del doble-doble al anotar 16 puntos y tomar 8 rebotes.
La defensa: Clave para la victoria sauria
A pesar de permitir 26 puntos en el primer cuarto, Cocodrilos pudo poner orden en su caso y con una defensa propia de un partido de postemporada mantuvo a raya a la ofensiva oriental durante el segundo y tercer cuarto. Mientras que, en el ataque, el dominicano Juan Guerrero tomo la batuta y junto a Luis Bethelmy que se fue con doble – doble anotando 12 puntos y 10 rebotes, pudieron encaminar la victoria sauria.
Antes de partir: Michael Carrera acompaño a su equipo
Entre el público asistente estuvo presente el criollo y jugador de la selección nacional Michael Carrera, quien próximamente estará partiendo hacia España para incorporarse en la pretemporada del Força Lleida y converso con Salto Entre Dos, dando un balance de lo que fue su temporada con Gladiadores de Anzoátegui, asegurando que no existen rencores por su suspensión de la temporada actual de la Superliga y que estaría dispuesto a volver a uniformarse para jugar en el baloncesto profesional venezolano.
Redacción SE2