Nota de MARCA.- El hijo mayor de LeBron James, Bronny, sigue quemando etapas a pasos forzados. El jugador de Sierra Canyon School es el último fichaje de la multinacional Nike junto a otros cuatro ‘estudiantes-atletas’. Mediante un acuerdo ‘NIL’ formará parte de la marca que también apoyó a su padre desde sus primeras etapas formativas.
Bronny, Caitlin Clark, Haley Jones, DJ Wagner y JuJu Watkins se han convertido en las últimas incorporaciones de la multinacional. Con el mismo patrón, pues todos son jugadores de instituto, mediáticamente conocidos y que se apoyarán en ‘NIL’. Es la legislación que permite a los jugadores de formación recibir contraprestación por sus derechos de imagen y nombre.
Bronny se encuentra en pleno proceso de elección de la universidad en la que jugará su último año antes de dar ese esperado paso a la NBA. De momento, con su instituto se le aprecia como un jugador más asentado en el ataque, con capacidades físicas sin discusión y ronda el puesto 40 en las diferentes predicciones que realizan en la nación con miras al Draft de 2024.