El equipo oro y púrpura vuelve a pasar de ronda en post-temporada, algo que no ocurría desde la Burbuja de DisneyWorld en Orlando
MARCA.- Tambores de guerra en la NBA. Los Ángeles Lakers han vuelto. Ya eran, desde el ‘Trade Deadline’ que revolucionó al equipo desde sus cimientos, un peligro. Ganar en Playoffs y con la rotundidad que lo hacen ante los Memphis Grizzlies (4-2) es un golpe sobre la mesa. Están aquí. Existe la defensa, con Anthony Davis como muro infranqueable, el ataque tiene a LeBron James conectado y escuderos como De’Angelo Russell, Austin Reaves y el propio ‘AD’. Y confían, ahora tienen muchos motivos para hacerlo.
Sería injusto para los Lakers decir que hubo sexto partido ante los Grizzlies (125-85). Pasaron por encima, como un huracán, desde el inicio. D’Angelo tomó la batuta del ataque y Anthony Davis la de la defensa. 10 puntos, 10 rebotes y tres tapones de la ‘Ceja’ al descanso, el primer laker en esos registros en Playoffs desde Pau Gasol ante los Nuggets en 2012. En el aro mandó él, cortando una fuente de muchos puntos de Memphis durante la serie. ‘Dlo’ fue el metrónomo, tanto para finalizar como para lanzar la transición que LeBron se encargó de liderar. Un partido de manual.
Que reventaría tras el descanso (59-42). Los Lakers se sacaron un parcial de 15-5, en el que Russell aportó dos triples de ‘catch and shoot‘, un buen tiro de media distancia, otro triple de Vanderbilt y una transición de Reaves. Los Grizzlies se apagaron por completo, ante un equipo oro y púrpura que supo correr, pero también finalizar con pase extra y cerrar su propio aro.
Un comentario sobre “Los Lakers confirman su resurrección y arrollan a los Grizzlies”
Los comentarios están cerrados.